Iluminación del Foro PDF Imprimir Correo electrónico

Igualmente la iluminación, elemento fundamental de las actividades diarias del teatro, fue objeto de un análisis profundo. Había que determinar cuáles eran los equipos y la consola más adecuados para hacer frente a la actividad intensa de programación y permitir el cambio de un espectáculo a otro eficientemente. La sustitución del cableado eléctrico y el equipo viejo por otro más eficiente es urgente y necesario para la seguridad de todos.

También se aprovecharán los reflectores que se encuentren en los arcos, sustituyéndolos por luminarias de cabeza móvil, para apoyar la iluminación frontal.

Se instalará un proyector de video, con una instalación permanente, aislado acústicamente, para la comodidad de los espectadores que se encuentran en el área que normalmente se utiliza para las proyecciones.

Para todos los reflectores elipsoidales, se instalarán cambiadores de color con filtros dicroicos. Tienen la característica de ser silenciosos. Ya no será necesario cambiar micas entre las distintas funciones, un simple cambio en la programación de la consola de luces será suficiente. En los laterales del teatro se podrá entonces reducir al máximo la cantidad del equipo colgado, cuatro reflectores podrán hacer lo que hoy requiere la utilización de dieciséis.

LAST_UPDATED2